ADVERTENCIA: Mujer, Nunca Comas esta parte del POLLO! La razón te va a dejar en shock

Mujer, Nunca Comas esta parte del POLLO!

Por más increíble que parezca, las empresas últimamente solo se preocupan por dar a basto con la alta demanda a nivel mundial de los productos.
Esta historia fue enviada por una lectora en anonimato en la cual su preocupación es que la mayor cantidad de personas a nivel mundial sean enteradas y tengan mucha precaución.

Así que mucha atención y por favor no duden en tomar estas recomendaciones por el bienestar de ustedes y sus familias.

La historia es así:
“Un amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su vientre y se sometió a una operación para extirparse un quiste. El quiste eliminado estaba lleno de una sangre de color oscuro.
Ella pensó que iba a recuperarse después de la cirugía, pero ella estaba muy mal estado.

Le dio una recaída unos meses después de la cirugía fue a donde su ginecólogo para una consulta. Durante su consulta, el médico le hizo una pregunta que la desconcertó. A continuación te lo dejaremos para que lo puedas ver, si te gusta no olvides compartir.
Muchos expertos de todo el mundo afirman que los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento, para que las necesidades de esta sociedad se puedan cumplir.

Esta necesidad no es otra que la necesidad de los alimentos. Los pollos son inyectados con esteroides en el cuello o las alas.

Por lo tanto, en estas partes de los pollos que existe la mayor concentración de esteroides.

También debe saber que estos esteroides tienen efectos terribles en el cuerpo, ya que aceleran el crecimiento.

Tiene un efecto aún más peligroso en las mujeres, debido a que le producen cambios en sus hormonas , esto lleva a las mujeres sean más propensos al crecimiento quiste en la matriz y en los senos.

INTERESANTE  6 Peligros que una mujer expone al usar hilo dental femenino

Y esta es la razón principal por la que nos decimos a todas las personas que tengan cuidado con lo que comen y que reduzcan el consumo de las alas de pollo!

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!

Loading...
loading...

Comentarios