¡Tiembla la industria de belleza! con solo 2 ingredientes obtén la mascarilla PERFECTA … Lucirás mas joven en solo 5 minutos

Las arrugas son imperfecciones de la piel que por lo general son relacionadas con la edad y el envejecimiento natural de cada persona. Además, de eso, hay otros factores que permiten o generan la aparición de arrugas, siendo los cambios hormonales, los problemas emocionales, los cambios de peso y la mala alimentación una mezcla que en definitiva termina por dar a lugar a este tipo de padecimientos que si bien no traen problemas de salud, si incomodan mucho a cualquiera.

Resulta que tenemos diversos tipos de arrugas, las gravitacionales, las dinámicas y las de origen mixto. Como sea todas ellas son bastante incómodas puesto que no dejan lucir una imagen o piel impecable, por lo que muchas personas terminan optando por operaciones, por congelarlas o por el uso de botox. Esto sin duda representa un gasto desmedido por algo que bien puede llegar a evitarse o tratarse por métodos más naturales.

Aquí te dejamos esta receta que es bastante simple pero que sus efectos te harán sentir mucho mejor de lo que creías posible.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • Vamos a separar la clara del huevo y la colocaremos en un recipiente en donde podamos batir.
  • La idea es hacerlo hasta que forme espuma y una vez logrado esto agregaremos el jugo de limón.
  • Batiremos bien hasta revolver por completo ambos ingredientes.
  • Una vez logrado y obtenido una mezcla por completo homogénea, la podemos aplicar al rostro.
  • Una vez aplicada, dejaremos reposar por 15 minutos antes de retirar los excedentes con abundante agua fría.
  • Recuerda también aplicar crema hidratante suficiente para poder mantener en buen estado tu piel.
INTERESANTE  3 Verdades que todos deben saber acerca de las mujeres que han soportado una cesárea

Esperamos que este remedio te sea de bastante utilidad y pronto puedas estar luciendo una piel sin arrugas o incomodidades que te hagan sentir incapaz de presumirla como deberías.

Loading...
loading...

Comentarios