Descubre lo que ella extiende en su piel, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa de esta manera..!!

La mayoría de la gente consumir el café mínimo una vez al día es una de las bebidas más populares en el mundo pero lo que mucha gente desconoce es que el resto de lo que se queda en el filtro de la cafetera puede ser útil.

Se dice que los restos del café no se deben de tirar a la basura debido a que los restos de esta bebida fermentada no sirven para Elevar los niveles de energía existe una cantidad importante de beneficios que podemos conseguir a beber café y lo que resta en el filtro de la cafetera.

Se recomienda no tirar lo que queda en el filtro de la cafetera después de preparar una serie de varias cosas, se deben de evitar los granos molidos de café en una superficie de papel y dejar que se sequen por completo estos granos se pueden usar de diferentes formas ya que se elimina la celulitis en muchas ocasiones gastamos gran cantidad de dinero en productos químicos en lugar de beneficiarnos nos dan en la piel, pero existen diversos tipos Ver recetas caseras naturales que nos ayudarán.

Los granos de café están en la cafetera los podemos utilizar como un exfoliante en nuestro cuerpo se recomienda después de una ducha se frota la piel con una mezcla de café y aceite de coco orgánico basta con un masaje en las piernas y me duele el vientre para poderte ayudar nos eliminar esas molestas marcas de celulitis.

El cuidado de nuestro cabello es sumamente importante además de saludable con ayuda de los granos de café se recomienda que después de lavar el cabello con el champú se debe masajear el cuero cabelludo con los granos de café aproximadamente durante 15 minutos para después enjuagar.

INTERESANTE  Después de usar este ingrediente usted nunca usará ningún lápiz labial. Tus labios se verán naturalmente rosados

Otro de los grandes beneficios encontramos en los granos de café es que nos podemos deshacer de esas molestas ojeras pasta y mezclarlos con aceite de oliva para refrescar la piel que está debajo de los ojos eliminar las ojeras ocasionadas por los desvelos y malpasadas.

Loading...
loading...

Comentarios