Fue insultada por amamantar a su bebé en público y ella le da una respuesta simplemente brillante

En el siglo XXI se han ido rompiendo muchos parámetros sociales que antes era imposible pensar en no hacer, por ejemplo; en los siglos pasados las mujeres de alta clase social no les daban pecho a sus hijos, sino que le pagaban a otras para realizar esta tarea que ahora todas las madres hacen sin ningún problema.

La cuestión está que no todas las mujeres les permiten hacer esto en público, por lo que las madres han tenido que hacer malabares para salir con sus bebés más pequeños sin tener que exponer su seno al aire, pero algunas no toleran estas restricciones y deciden hacerlo de todas maneras sin importar lo que digan los demás.

Esto pasa sobre todo con las madres más jóvenes, ella tenía 20 años de edad y se llama Aimee Wood, es muy famosa en Instagram por su singular belleza, pero recientemente estuvo en las noticias por un comentario que ella le tuvo que responder a otro usuario que la insultado por haber amamantado a su hijo en público.

La foto que Aimee publicó que se ve claramente el acto de cómo ella alimenta a su hija con su propia leche, pero esto fue algo que no le gustó al chico que decidió mandarle un severo mensaje en que la criticaba por hacer esto en pleno parque, las palabras de este hombre son tan insultantes que ella no dudó en responderle.

Esta es la contundente respuesta que le da la mujer al hombre que la critica por amamantar

ed7585b559571ac2cc23b2d0f3936bf8-2-576x1024

El acto de amamantar no debería ser censurado, las personas deberían estar agradecidos de que todavía existan mujeres capaces de darle el mejor alimento a sus hijos sin importar el momento y la hora.

INTERESANTE  ¡Admirable!, Qué dicen tus uñas de tu personalidad, te sorprendera la precision

La leche materna es lo mejor que se le puede dar a un bebé, y no hay nada malo, y no debería incomodarte como este hombre que dice sentirse insultado al tener que ver el pezón de la mujer por todos lados en las redes sociales.

0d0a861559573652cc23d564dddb6c20-2-576x1024

A esto Aimee le respondió que, primero, esa era su cuenta y ella podía compartir lo que quisiera y que no importa sus insultos que él le diga porque era su vida y él no tiene que meterse en sus asuntos y que si era un pervertido no era su problema. Realmente no tenía que estar así, es una simple madre haciendo una gran labor al cuidar a su hija.

Loading...
loading...

Comentarios