Lava tu cara solo con esto antes de dormir y olvídate de las arrugas y manchas!

Seguramente has visto las vallas publicitarias, los numerosos comerciales de televisión, incluso las promociones en páginas de revistas, para manchas y arrugas de innumerables estilos diferentes. Además, tus conocidos y amistades te han hablado sobre los tratamientos de láser que te purifican la piel.

La mayor parte de estos tratamientos no funcionan, y los que lo hacen son tan costosos que quizás uno que otro defecto facial no valdría un gasto tan grande. Si tu vida no depende de que tu rostro esté completamente desprovisto de manchas o marcas de cualquier tipo, quizás deberías pensártelo dos veces antes de escoger una cirugía de láser para eliminar las imperfecciones de tu rostro.

Por complicaciones de salud y de dinero, mucha gente se ha desprendido de la medicina científica y se han vuelto afines a la medicina natural. El remedio que necesitabas para las arrugas y las manchas faciales es, en efecto, un remedio natural.

Muchas personas se equivocan y creen que porque algo es natural será menos eficaz, o más inestable. No saben que la naturaleza ya nos concede lo que necesitamos para sobrevivir las complicaciones de salud, y que aprovechar esos regalos de la madre naturaleza es la mejor forma de curar las enfermedades desde las más graves hasta la más sencilla.

Cuida tu rostro con perejil

El tratamiento facial que te ofrecemos hoy es con perejil, que se destaca entre muchas hierbas por sus cualidades positivas para la salud. Con el perejil podrás tratar muchas aflicciones del cutis que no has podido eliminar de otro modo, desde el acné hasta las fiebres.

INTERESANTE  Parece que tuviera 20, sin embargo tiene 42 años. Este es su secreto para verse joven!!

Para preparar el tratamiento necesitas:

  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 200 mililitros de agua
  • 1 cucharada de jugo de limón o de manzana

Se hierve el agua, una vez hierva se añade el perejil. Se apaga, se deja que se enfríe, y luego se agrega el jugo anteriormente mencionado.

Para aplicar el tratamiento, necesitas frotar la sustancia del procedimiento anterior en cada mancha e imperfección que se quieran eliminar. Debes hacerlo cada mañana y noche. Incluso se puede utilizar este método para eliminar ojeras, pues si se prepara el tratamiento sin el jugo de limón, se puede frotar algo de la sustancia sobre las ojeras y se desaparecerán eventualmente.

No pierdas el tiempo y prepara tu tratamiento cuanto antes: tu piel te lo agradecerá.

Loading...
loading...

Comentarios