Esta madre de 101 años aún cuida de su hijo discapacitado de 63 años.. ¡El amor de madre sí que es incomparable..

En la vida no hay amor mas puro que el amor de una madre por su hijo, te presentamos la historia de esta madre la cual cautiva el mas duro de los corazones…

Ella tiene 101 años de edad y lo único que pide a Dios es una vida más larga para seguir cuidando de su hijo discapacitado de 63 años.

Esta mujer ha pasado más de seis décadas cuidando de su hijo discapacitado, quien es incapaz de hablar, caminar o alimentarse.

La historia de esta madre y su hijo fue compartida por la página de Facebook ‘Digos Good Vibes’. Por razones de privacidad, ni la madre ni el hijo fueron identificados públicamente.

madre

En la publicación, la madre fue reconocida por su invaluable e incondicional amor por su hijo. Sin embargo, usuarios de redes sociales no pudieron evitar sentir tristeza por los dos. Sabiendo que algún día uno de ellos moriría primero, podían imaginar al que sobreviva, desgarrado y próximo a la muerte. Especialmente si la anciana mujer moría primero.

La pregunta,  Tras partir la madre, ¿quién quedaría para ayudar a su hijo discapacitado a vivir?

madre cuida su hijo
La publicación no mencionó si la madre y su hijo no cuentan con familiares cercanos que puedan asumir los roles de la madre si ella llegase a morir primero.

hijo

Solo cabe esperar que si no tienen familia, alguien del vecindario o del gobierno extienda una mano y pueda hacerse cargo del hijo, ojala y pudieran hacerse cargo de los dos por los días o años de vida que le queden a ambos y hacerle su resto de vida por lo menos mas comoda.

INTERESANTE  El vídeo en vivo de un bebé que revive milagrosamente ¡INCREÍBLE!

Tomando en cuenta las condiciones en las cuales se encuentran, podría ser la única esperanza para estos dos. O al menos, ese parecía ser el caso. Hasta que sucedió lo inevitable. Mira el video a continuación para que sepas cómo terminó esta conmovedora historia…

Si te sientes tocado por el amor de esta madre a su hijo  comparte esta historia con todos tus amigos y familiares. Recuerda llama a tu mamá hoy y dile que la amas, demuéstrale cariño y respeto.

DÉJALE UNAS PALABRAS A ESTE EJEMPLO DE MADRE EN LOS COMENTARIOS.

Loading...
loading...

Comentarios