Este pobre niño dormía todo el tiempo en un pedazo de cartón y nadie hacía nada

Los niños son la representación más pura e inocente de un ser humano en proceso. Dios los envío como pequeños ángeles que serán parte de nuestra vida para acompañarnos siempre y es por tal motivo que necesitan de nuestro amor y cuidado.

De los padres o de los adultos responsables depende el cuidado de los niños porque ellos no podrán asistirse por sí solos hasta tener por lo menos unos ocho años. Ellos cuentan con nosotros para ser alimentados, vestidos, educados y para permanecer a salvo de cualquier peligro.

Lamentablemente en la actualidad existen muchos niños en la calle, abandonados a su suerte sin tener un lugar a donde ir y cada vez es peor. Estos pequeños seres se ven en la necesidad de trabajar para poder subsistir y además tienen que pasar por situaciones peligrosas.

Esta situación se ve en mayor evidencia en los países de pocos recursos y que la falta de trabajo o la mala economía hace que padres sin sentimientos o sin sentido común dejen a sus hijos abandonados.

Mira a este niño durmiendo en el suelo

6-1

La foto de este pequeño niño se ha vuelto viral, en ella puede apreciarse a un niño de unos dos años de edad durmiendo sobre una pieza de cartón en un suelo lleno de arena cerca de un mercado, la publicación original de la imagen tenía una leyenda que decía: “sería bueno que este inocente niño durmiera en un jardín de infantes o en casa, en vez del mercado”.

La foto es completamente real y fue captada en un mercado en Kara-Suu, Kirguistán. La imagen le ha dado la vuelta al mundo y ha generado muchas opiniones algunas de estas bastantes rudas que se han atrevido a culpar sin conocer la historia.

INTERESANTE  Este niño pidió el mismo corte que su mejor amigo para confundir a la maestra… Lee su historia y aprender de este gran pequeño.

El niño de la foto se llama Ishaq, tiene dos años de edad y tres hermanos más. Su historia se dio a conocer por un grupo de periodistas que se dieron a la tarea de indagar un poco más y descubrir que sucedió en realidad.

Dieron con su madre de 35 años llamada Zulfiya, quien fue abandonada por su marido. El día de la foto ella había colocado a su hijo en un cartón para que durmiera su siesta de 10 o 15 minutos mientras ella trabajaba.

Gracias a los periodistas y a la fotografía el gobierno ha conocido su historia y Zulfita ha recibido la ayuda necesaria para su familia. Por eso no debemos juzgar sin antes preguntar.

 

Loading...
loading...

Comentarios