El Novio Nunca Apareció En La Boda, Entonces Ella Fue A Buscarlo Y Esto Fue Lo Que Encontró…

Como crees que reaccionarias si tu prometido no llega la iglesia el de la boda, o en qué lugar pensaría para ir a buscarlo, pues esta novia fue a buscar a su casi esposo y no creerás lo que ella descubrió de donde se encontraba su prometido.

2g-300x179

Con vestido, peinado, maquillaje y tacones, salió de la iglesia y se dirigió a buscar a su prometido luego de pasar un tiempo y que él no se presentara en la iglesia para llevar a cabo de la ceremonia y llego hasta los estrados judiciales en Guatemala.

El novio identificado como Cristian Alexander, resulto estar bajo custodia por haber sido capturado la noche anterior a la boda por conducir con unos papeles falsos y ya que no se presentó en la boda, su prometida fue en busca de él rápidamente.1g-300x212

Cristian (el novio), iba conduciendo con la cabrilla al lado derecho del automóvil, y por esta razón los efectivos de la policía nacional civil decidieron detenerlo.

A continuación le pidieron los documentos del auto y la licencia de conducir, un licencia que le permitiera manejar un vehículo con esas características. Y al darse cuenta que los papeles que él les entrego eran falsos, lo detuvieron.

Fue llevado a la torre de tribunales en la zona 1 luego de eso.

La novia junto con unos asistentes del matrimonio llegaron al juzgado, tuvieron que presencia la audiencia y quedar a escuchar los cargos que le imputaron al prometido, luego de esto, ambos se marcharon y Cristian no tardó mucho en arreglarse para ir directo a la iglesia para poder llevar a cabo la ceremonia de su matrimonio, y fue así como por fin pudieron celebrar su boda pese a esta situación que tuvieron que pasar previamente.

INTERESANTE  “La ESPOSA de mi AMANTE” Léelo esto le puede pasar a tu relación

No estaba escampando del compromiso, resulta que fue algo mayor lo que no le había permitido asistir a tiempo a la iglesia, por suerte la novia confiaba en su prometido y no dudo en salir a buscarlo, además no creo que lo haya dejado escapar de esta promesa que le hizo.

Mira el siguiente video sobre este caso.

 

Loading...
loading...

Comentarios