Esta pequeña fue obligada a casarse y durante la noche de bodas, empezó su peor pesadilla

La triste historia de Nada Al Ahdal, una pequeña de solo 10 años de edad, ha conmovido al mundo y aumentado la consciencia sobre la necesidad de prohibir los matrimonios forzados.

Estos siguen siendo muy comunes en países como Afganistán, donde las familias pobres ven en sus hijas una buena oportunidad para conseguir más recursos.

Es en lugares como estos; con mucha carencia y de arraigadas creencias religiosas (comúnmente del Islam), donde las mujeres son vistas como objetos, fácilmente intercambiables por dinero, alimentos o a veces, hasta animales.

La familia de Nada Al, compuesta por sus padres y tres hijos varones, solo aguardaba a que ella cumpliera sus 10 años para entregarla a un acaudalado hombre de 42; individuo comerciante con el que se padre había hecho amistad y estaba ansioso por encontrar a una joven esposa. Un pago de 2,000 dólares fue el concedido para hacerse con la mano de la niña.

En contra de su voluntad, la vistieron de blanco, la peinaron y arreglaron para el día de su boda. Ella se encontraba aterrorizada. No conocía al hombre con el que iba a vivir y por supuesto, no entendía el menor detalle acerca del matrimonio.

Durante la noche de bodas, fue brutalmente abusada intimamente por su esposo, quien no contento con eso, llamó a algunos de sus amigos para que lo acompañaran en tamaña atrocidad. La niña tuvo suerte de salir viva tras semejante tortura. No dudó en ponerse en contacto con su tío Abdel Al-Sala, un buen hombre con el que acostumbraba pasar las vacaciones.

Él le indicó que saliera de su casa hacia un parque en donde se encontrarían. Con dificultades para caminar, la pequeña escapó y difundió su historia con ayuda de su tío, horrorizando a los medios de comunicación.

INTERESANTE  Lo MATARON porque Creían que había ATACADO a esta Niña, pero cuando VIERON el video todos explotaron en llanto…

Hoy se encuentra a salvo, pero tristemente, su realidad, es la misma de muchas niñas.

Loading...
loading...

Comentarios