Si tu pareja hace estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior. PON ATENCIÓN!

La confianza es parte esencial en una pareja sin embargo no podemos mentir, alguna vez en la vida hemos llegado a pensar que nuestra pareja nos miente en algo o quizá hasta nos es infiel. Por más que confiemos en nuestra pareja el miedo a perderla nos hace pensar este tipo de cosas, que es normal.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que este tipo de pensamientos no son sanos. El que sean normales no significa que debamos darle mucha importancia y mucho menos dejar que generen conflictos con nuestra pareja.

Si elegimos estar con alguien es por qué queremos a esa persona pero también por qué estamos seguros de que jamas hará nada para lastimarnos, siempre verá por nuestra felicidad.

Ahora si aún así tienes dudas y estas preocupada por saber si tu pareja te engaña o no. Compartiremos contigo 10 signos claros de que tu pareja de fue infiel la noche anterior. Pon atención a cada uno de ellos…

1. BOCA Y SONRISA

Su sonrisa es diferente a la de siempre por momentos se ve como una sonrisa nerviosa y traga saliva más de lo normal. Son claros síntomas de mentira y/o remordimiento.

2. LAS MANOS

Cuando una persona miente lo refleja con sus manos. No deja de moverlas, toca su pelo, su cara etc…

3. SUDORACIÓN

Otro signo claro de una persona nerviosa por una mentira.

4. ACUSACIONES

Para evitar preguntas y acusaciones hacia el, se anticipa y te acusa de otras cosas que probablemente el hizo, simple proyección de su parte.

5. LOS OJOS

Si no puede sostenerte la mirada por 5 segundos es porque esta ocultando algo.

INTERESANTE  Mujer muy pobre no tenia nada para alimentar a sus 7 hijos y se acerco a una tienda y…..

6. INCONGRUENCIAS

Sea sin querer, por qué no sabe darle sentido a las cosas para mentirte o lo hace con toda la intención para tratar de confundirte.

7. VOZ

Si al momento de hacerle preguntas que pueden dejarlo en evidencia opta por elevar la voz y busca cambiar de tema esta mintiéndote.

8. CELULAR

Más allá de que uno debe respetar la privacidad de su pareja, si el esconde su celular de ti a toda costa esta claro que esconde una infidelidad.

9. SUS PALABRAS

Si utiliza constantemente palabras como “honestamente”, “la verdad es que”. Inconscientemente esta tratando de reforzar una mentira, para hacerla más creíble.

10. CAMBIO EN TIEMPOS VERBALES

Mezcla situaciones del presente y el pasado tratando de dejar en el olvido la razón por la que estas dudando de el y piensas que te es infiel.

 

Loading...
loading...

Comentarios