¡Pérdida de peso instantánea! Baja siete kilos en diez días

El problema de perder peso no deja de perseguir a todos aquellos que están siquiera un poco por encima del índice de masa corporal correcto. El exceso de peso aqueja a un sinfín de personas en el mundo, y es incluso la causa de desórdenes alimenticios como la anorexia o la bulimia.

A todos nos ha pasado alguna vez que un familiar o ser querido se burla de nosotros por nuestro peso. Nunca es agradable estar del lado que tiene que soportar las mofas por pocos kilos de más, y nos lleva a desear rebajar tan rápido como nos sea posible. Pero esto es difícil de lograr de manera eficiente: hay organismos propensos a procesar alimentos muy rápidamente, pero hay otros que hacen lo contrario. De manera que perder peso no es un asunto muy sencillo.

Otro mito que se ha promulgado mucho pero que se ha desprestigiado con los años es que el ejercicio combata el sobrepeso. Si bien el ejercicio es muy bueno para la salud, no existe un vínculo fijo que demuestre que el desarrollo muscular o el ejercicio frecuente puedan disminuir la forma de tu cuerpo.

Pero si quieres resultados, y los quieres ya, te traemos el mecanismo perfecto para que cumplas ese sueño.

Sigue los pasos para hacer esta bebida casera

 Ingredientes:

  • 2 cucharadas de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 litro de agua

Preparación:

Debe hervir el litro de agua. Una vez haya hervido, debe agregarle la canela. Después de esto, debe dejar que la mezcla hierva por cinco minutos antes de sacarla del fuego. Cuando la miel baje su temperatura, agregue la miel y revuelva hasta la disolución.

INTERESANTE  Cáncer de ovario, otro asesino silencioso. 6 señales y 3 datos importantes

Para servirlo, debe colar el líquido y separarlo en dos tazas, una para antes del desayuno y otra para ser consumida antes de irse a la cama. Nunca olvides que esta mezcla sólo debe consumirse en ayunas, es decir, sin nada más en el estómago.

Disfruta de esta receta brillante para que ya no tengas que preocuparte por los rollitos o los cauchitos, ni por los comentarios ofensivos que hacen tus allegados sobre tu peso. Recuerda que tú tienes las riendas de tu vida, y vales por quien eres, sin importar tu peso.

Loading...
loading...

Comentarios