MELENA larga y fuerte. Receta natural para la regeneración del cabello y prevenir la caída.

La caída del cabello no distingue entre grandes y chicos, ni entre hombres y mujeres: se trata de una condición de salud difícil de combatir. También hay personas que tienen cabello frágil, quebradizo, que con facilidad se deshace. Poco a poco una cabellera abundante puede ser reducida a pocos mechones cuando se presenta esta condición perjudicial del cuero cabelludo.

La alopecia se presenta por motivos varios, usualmente acompaña otras enfermedades y puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, pero principalmente se puede dividir en dos formas: la alopecia no cicatricial y la alopecia cicatricial.

En el caso de la alopecia cicatricial, los folículos pilosos del cuero cabelludo son afectados por enfermedades de algún tipo. En estos casos, el folículo se destruye y resulta imposible recuperar el cabello perdido.

Sin embargo, en el caso de la alopecia no cicatricial, los folículos pilosos siguen intactos a pesar de la pérdida del cabello. Significa que, con el tratamiento adecuado, podrás recuperar la cabellera que solías lucir: aquí te ofrecemos uno de los mejores tratamientos a probar contra la alopecia.

La receta con la que te olvidarás de la pérdida de cabello

Por muy extraño que parezca, la receta para solucionar este problema se basa en el jugo de cebolla. Si bien el olor de la cebolla es desagradable, esta receta no tiene desperdicio. ¡Los científicos lo han comprobado!

El método para combatir la alopecia a través del jugo de cebolla es muy sencillo: sólo debes extraer el jugo de dos cebollas y masajearte el cuero cabelludo utilizando este jugo. Se puede obtener el jugo cortando la cebolla, incluso rallándola, pero lo esencial es utilizar la sustancia líquida y cristalina de este vegetal para estimular el crecimiento del cabello.

INTERESANTE  Dile adiós a los senos caídos con estos 6 tips naturales

Debes aplicar el jugo en tu cuero cabelludo por treinta minutos. Tras hacer esto, enjuaga tu cabello con agua y champú natural. Se recomienda llevar a cabo el procedimiento por las noches, para que el olor no moleste. Se debe repetir el mismo procedimiento por dos meses, tres días a la semana, y los resultados estarán garantizados.

También se han hecho versiones alternativas de esta receta, como mezclando la cebolla con ron o con miel, también con jugo de limón. Se recomienda además consumir cebolla cruda en ensaladas para que el tratamiento sea más eficaz.

Loading...
loading...

Comentarios