Rescatan a bebé 3 días después de que su mamá lo enterró vivo. Mira cómo sobrevivió…

Un bebé recién nacido al que su madre enterró vivo, fue rescatado esta Semana en Paddock, Sudáfrica. Unos trabajadores lo hallaron después de tres días de que la mamá lo dejó enterrado vivo en un hoyo.

Estaba cubierto por pedazos de madera y tierra, atrás de una fábrica donde trabajaba la madre de 25 años. Ningún motivo justifica haber atentado contra la vida de este pequeño con apenas unos días de haber llegado al mundo.

foto-1

El ahora apodado “bebé del milagro de Pascua”, fue encontrado por empleados de la fábrica. Su llanto era tan fuerte que lo escucharon en la línea de producción. Los obreros no creían el hallazgo, les parecía increíble que una criatura tan frágil hubiera vivido semejante infierno sin la menor consideración.

foto-2

“Lo encontramos enterrado, con madera y escombros cubriendo el lugar. Tras escuchar el llanto y rescatarlo, la madre confesó que era su hijo”, declaró uno de los trabajadores. La mamá explicó que lo hizo por temor a sus papás, ya que es su segundo hijo y no quería que la corrieran de su casa. Pensó que era la mejor manera de deshacerse de él. Hoy, en la cárcel, jura que se arrepiente de haber querido matarlo.

foto-3

El niño fue llevado rápidamente al hospital, donde permaneció algunos días en cuidados intensivos. Por fortuna está recuperándose mientras su madre espera ser enjuiciada por abandono de menores.

foto-4

Los médicos no pueden explicar cómo el pequeño sobrevivió 3 días enterrado, sin comer y sin protección alguna, sin embargo, los trabajadores dijeron haber escuchado el llanto desde días anteriores pero no le prestaron atención, por ello aseguran que el niño se aferró a la vida, no dejó de llorar, luchando hasta ser rescatado y por eso le apodaron el “bebé del milagro de Pascua”. Igual que Jesús, en la Pascua, volvió a la vida al tercer día.

INTERESANTE  Creían que estaba embarazada pero tuvieron que operarla por algo más espeluznante

foto-5

Irónicamente, ahora que la chica de 25 años fue detenida los abuelos del pequeño que ya fue nombrado Jesús se harán cargo de él, además se encuentran muy molestos porque no entienden por qué su hija actúo de esa manera.

foto-6

 

Loading...
loading...

Comentarios