Señales que indican que tu pareja ya no quiere estar contigo, ni te AMA y si hace #6 ALÉJATE.

Para nadie es un secreto que llevar una relación de pareja no es tarea fácil y mas aun cuando esta trae consigo problemas desde el comienzo.

Desde ese momento que hay pendiente a algunas señales que te vamos a indicar a continuación, si esto lo hacen ten en cuenta que no quieren estar contigo.

Es grosero contigo.

Esto pueda ocurrir en cualquier círculo social donde estén. Tu pareja en este caso, se puede llegar a dirigir hacia ti de una manera grosera y con nada de respeto.

Te echa la culpa de todo.

Por lo general, cuando las parejas conviven suelen pasar ciertas cosas al momento de la convivencia y cuando falla algo, el siempre te echa la culpa de todo. Créeme que debes estar atenta a esta señal.

Conversa contigo pero de manera sencilla.

Cuando están hablando, no toman temas de conversación que son de interés. Simplemente hablan hasta de lo mismo en muchos casos.

El cariño ya no es como antes.

Llega un tiempo en que el amor se va acabando poco a poco que el cariño que ya llegas a sentirlo. Esta señal debes tomarla en cuenta también.

Esta en un mundo distinto al tuyo.

Esto pasa cuando estas hablando con el y por un momento se pierde de todo lo que estas hablando, quiere decir que esta en otro mundo. Quizás este pensando en otra persona.

Te excluye de tus planes.

Se considera una de las señales mas graves, si llegas a detectar esto simplemente es mejor que alejes y no tengas contacto con el. Es preferible que estén de amigos o mejor cada quien por su lado.

INTERESANTE  Cosas que solo el hombre verdaderamente enamorado hace en la cama. Si hace la #7 cásate con él

Cómo pudiste haberte dado cuenta, existen varias razones por las cuales debes estar al pendiente de tu pareja. Si esto llegase a cumplirse, es mejor que estés por tu amigo y ya llegara alguien mejor para ti. Si te gusto este articulo, compártelo en tus redes sociales.

Loading...
loading...

Comentarios