Con este simple truco, no sentirás dolor en tus pies y podrás utilizar tacones altos cuando quieras!

Para todas las mujeres es importante lucir siempre bellas y presentables. Cuidan de siempre elegir la ropa y maquillaje correctos, además de un peinado bello que las complemente. Para lucir más aún siempre gustan de usar esos zapatos con tacones altos.

Muchas mujeres han tenido que dejar de usar tan frecuentemente este tipo de zapatos ya que les provocan un dolor y molestia que son sumamente insoportables.

tacones-altos-1-e1459092382556

La realidad es que solo necesitas utilizar un facilisimo truco que evitará que sientas cualquier tipo de molestias al usar tacones altos y podrás usarlos siempre que quieras sin ningún tipo de preocupaciones.

Los tacones hacen que las mujeres se vean esbeltas y sexys. Sabemos que quieres utilizarlos tanto como se te antoje así que te liberaremos de ese dolor y molestias compartiendo este sencillo truco contigo.

Lo único que necesitarás para aplicar este truco es un pedazo de cinta transparente o del color de tu piel. Vas a envolver tu dedo medio y anular (el tercero y el cuarto). Debes lograr que los dedos se unan y no se puedan separar.

tacones-e1459301282403-300x169

Este truco tiene una explicación para funcionar. Cuando usas tacones la presión se ejerce en el nervio que esta en medio de estos dos dedos y de ahí aparece el dolor. Uniendo estos dos dedos evitas que tu peso siga lastimando ese nervio y el dolor desaparecerá.

INTERESANTE  3 Verdades que todos deberíamos saber acerca de una Mujer que ha soportado una CESÁREA!
Loading...
loading...

Comentarios