Sin gastar ni un peso y sin magia extermina de tu rostro todas las arrugas con 1 solo ingrediente

Todas las mujeres del mundo han librado una larga batalla en nombre de la belleza, contra las arrugas y los signos del envejecimiento, ya que éstas, ya sea que sean el resultado del cansancio, la edad o alguna otra enfermedad, terminan dando un aspecto anti-estético a nuestra piel.

Una gran cantidad de mujeres invierte fuertes sumas de dinero al año, para revertir el paso del tiempo en su aspecto físico, sin embargo, en muchas ocasiones utilizan productos o métodos que ponen en riesgo su salud o que pueden acarrear efectos secundarios peores que los que buscaban remediar en un comienzo.

Es por ello que es preferible optar por remedios naturistas, que a parte de ser amigables con los ahorros familiares, también son saludables con nuestro organismo.

Para la siguiente receta solamente es necesario un solo ingrediente, el cual es muy sencillo de conseguir en cualquier supermercado o que incluso, probablemente ya tienes en tu alacena, hablamos del anís.

Ingredientes:

4 cucharadas de anís (semillas)

1 taza de agua (preferentemente tibia)

Preparación:

Coloca a hervir la taza de agua y al alcanzar su primer hervor, colócale las cuatro cucharas de semillas de anís, deja hervir por unos minutos y retíralo del fuego, tápalo y deja enfriar a temperatura ambiente.

Modo de empleo:

Frota diariamente en las áreas de tu rostro que presenten arrugas y signos de la edad con esta especie de loción, ya sea utilizando un algodón o simplemente masajeando con tus dedos, puedes usarla cuantas veces lo desees, pues no presenta ningún tipo de efecto secundario, en un lapso de apenas 15 días comenzarás a notar los extraordinarios resultados.

INTERESANTE  Parece que tuviera 20, sin embargo tiene 42 años. Este es su secreto para verse joven!!

Además de su uso cutáneo, también se puede beber a modo de infusión ya que el anís ofrece una gran cantidad de beneficios para el organismo, como por ejemplo en el tratamiento de dolores de estómago, así como para regenerar la piel y mantenernos saludables e hidratados.

Loading...
loading...

Comentarios