El truco con vinagre que esta volviendo locas a todas las mujeres en las redes sociales

Las mujeres son sumamente minuciosas con su cuidado personal. Desde el cuidado de la piel, su cabello hasta las uñas de sus manos y pies. Una característica de toda mujer es su preocupación por verse bien para sentirse bien.

Para toda mujer es importante tener unas uñas cuidadas y presentables, muchas de ellas las ven como una carta de presentación. Por lo que invierten grandes cantidades de dinero y tiempo en mantenerlas bonitas y presentables.

Muchas mujeres visitan varias veces al año el salón de belleza para aplicar tratamientos en sus uñas como el pedicura además de aplicarse esmaltes para hacerlas lucir más bonitas y si es de colores, hacerlas combinar con su ropa.

Es ahí donde viene uno de los problemas más comunes en las mujeres, en lo que a uñas se refiere. En este caso es la duración de el esmalte para uñas, para ninguna mujer es un secreto que ese esmalte parece durar cada vez menos ya que con las actividades diarias de toda mujer las uñas se maltratan y el esmalte se va perdiendo poco a poco.vinagre-unas

Para ayudarte a resolver este problema común que sufren todas las mujeres en sus uñas de una vez por todas, es que compartiremos contigo este sencillo truco que puedes aplicar desde hoy mismo.

El ingrediente “mágico” que utilizaremos es uno que tienes a la mano, ya que se encuentra en las cocinas de todos los hogares, no es otro más que el vinagre.

Este ingrediente tiene propiedades antisépticas por lo que elimina las bacterias que pueden estar alojadas en tus uñas, logrando con esto que tu esmalte se adhiera de mejor forma a tus uñas.

INTERESANTE  Fue insultada por amamantar a su bebé en público y ella le da una respuesta simplemente brillante

Solo necesitas utilizar un algodón para impregnar tus uñas con vinagre, deja que se seque y repite el procedimiento una vez más. Es importante que después de utilizar el esmalte de tu preferencia, utilices brillo para sellar y así les des un mejor acabado.

Loading...
loading...

Comentarios